Usted está aquí

Audiolibro Consideraciones Desconsideradas

Audiolibro

audiolibro_consideraciones.jpg

Audiolibro Consideraciones Desconsideradas

Año de edición:

2017

Tiempo de duración:

06:20:29

Formato:

m4b

Editor:

OnMints Editions

Colección:

La Vieja Medicina del Futuro

Te presentamos el Audiolibro Consideraciones Desconsideradas, del Dr. Efraín Hoffmann. Este nuevo formato te permitirá aprovechar mejor tu tiempo, pues podrás escuchar el libro, su contenido, sus aprendizajes y reflexiones, desde el ordenador, computadora, móvil, desde el coche, tren o en cualquier lugar dónde te encuentres. Será el propio Hoffmann quien te guíe capítulo a capítulo por él.

Su formato es compatible con cualquier reproductor de sonido, tanto iTunes como Windows Media Player. En el caso de móviles Android, tendrás que descargarte primero la siguiente aplicación para una reproducción óptima: vlc for android. Los archivos se descargarán al dispositivo que tú elijas y entonces podrás reproducirlos sin gastar ningún tipo de datos.

El libro explica la concepción integral de la medicina y la existencia del Dr. Efraín Hoffmann. De esta manera quería facilitar el proceso terapéutico y de aprendizaje tanto de sus pacientes en la Hacienda la Concepción (Venezuela), como a cualquier otra persona, interesada en mejorar radicalmente su calidad de vida. Es así como surge este ensayo filosófico y práctico, que intenta ofrecer para su propia consideración algunos aspectos que contribuyan a imprimirle sentido y un propósito de trascendencia espiritual a las contingencias cotidianas de nuestra existencia.

"Vivir es y siempre será un regalo que podemos y deberíamos disfrutar. Entonces ¿Qué nos pasa? ¿Por qué padecemos la existencia en vez de disfrutarla?"

El autor comparte su filosofía de vida de una manera sencilla y cálida y asegura que los conflictos siempre son pruebas para crecer. Este libro posee además una serie de cuentos recopilados a lo largo de todas sus lecturas, viajes y meditaciones.

Veinte años en la Hacienda La Concepción sanando seres humanos y cambiando sus hábitos, le confieren la credibilidad y el peso para indicar cómo encontrar el propósito de la existencia y disfrutar del don de la vida. Siete años requirió el Dr. Efraín Hoffmann para concluir su primer libro “Consideraciones Desconsideradas”.

12,40 €
-+