Usted está aquí

Ebook Consideraciones Desconsideradas

Ebook

consideraciones_ebook_hoffmann.jpg

Ebook Consideraciones Desconsideradas

Año de edición:

2016

Autor:

Dr. Efraín Hoffmann

Formato:

epub

Editor:

OnMints Editions

Colección:

La Vieja Medicina del Futuro

Consideraciones Desconsideradas es el primer libro escrito por el Dr. Efraín Hoffmann. En un principio, pretendía ser una carta de presentación a sus pacientes del centro de Sanación Hacienda La Concepción, ubicado en los Valles de Aguirre (Venezuela). Su objetivo era poder explicar su perspectiva filosófica sobre la medicina y facilitar de esta manera el proceso terapéutico de cada uno.

Sin embargo Hoffmann entendió que la concepción integral de la medicina y la existencia, que proponía a sus pacientes sería útil para cualquier persona interesada en mejorar radicalmente su calidad de vida. Es así como surge este ensayo filosófico y práctico, que intenta ofrecer para su propia consideración algunos aspectos que contribuyan a imprimirle sentido y un propósito de trascendencia espiritual a las contingencias cotidianas de nuestra existencia.

El autor comparte su filosofía de la vida de una manera sencilla y cálida y asegura que los conflictos siempre son pruebas para crecer. Este libro posee además una serie de cuentos recopilados a lo largo de todas sus lecturas, viajes y meditaciones. 

Veinte años en la Hacienda La Concepción sanando seres humanos y cambiando sus hábitos, le confieren la credibilidad y el peso para indicar cómo encontrar el propósito de la existencia y disfrutar del don de la vida. Siete años requirió el Dr. Efraín Hoffmann para concluir su primer libro “Consideraciones Desconsideradas” acerca del camino, la verdad y la vida.

El libro ha sido reeditado por OnMints Editions en 2 partes complementarias:

1) Consideraciones Desconsideradas, es teórica y filosófica.

2) Consideraciones Desconsideradas Prácticas, que ofrece una serie de ejercicios, reflexiones y meditaciones.

Además pronto se pondrá a la venta un material anexo en un disco compacto o mp3, con música original del joven artista venezolano Ángel Quiñones.

8,18 €
-+