Usted está aquí

https://vimeo.com/167893214

Dr. Efrain Hoffmann - Cáncer de próstata, útero y 1er chakra

Dr. Efrain Hoffmann - Cáncer de próstata, útero y 1er chakra

<p>La próstata y el útero están íntimamente relacionados, el útero es una transformación de la próstata o viceversa. Descubre junto a el Dr. Efraín Hoffmann las vivencias y causas emocionales que pueden estar ligadas a un cáncer de próstata o útero, su relación con el 1<sup>er</sup> chakra y cómo esta información puede ayudar a sanarnos. Este tipo de cáncer está relacionado con la función de pareja. En el caso del cáncer de útero, generalmente se asocia a vivencias de infidelidad mal gestionadas, falta de perdón, la mujer se queda con esa pareja a pesar de la infidelidad y, muchas veces hasta tiene relaciones sexuales sin desearlo. El cáncer de próstata en cambio, deriva del pensamiento “no puedo cumplir las funciones de hombre”, es decir, la funcionalidad sexual se ve afectada por el pasar de los años, y al no ser capaces de aceptar esta condición natural, el no poder cumplir sexualmente, les hace sentir que no son hombres. Esta clase de situaciones, pensamientos y percepciones, son las que crean un ambiente emocional en el cual una célula sana se puede transformar en cancerígena. La próstata y el útero coinciden con el primer chakra, a través de este centro energético somos capaces de enraizarnos a la tierra y absorber su energía, lo que nos permite aceptar los ciclos naturales de la vida, y entender que el envejecimiento es parte natural del ciclo de nuestras vidas. Entérate de mucho más junto al Dr. Efraín Hoffmann.</p>

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil