Usted está aquí

https://vimeo.com/165310916

Dr. Efrain Hoffmann - ¿Cómo es una consulta con un médico holístico?

Dr. Efrain Hoffmann - ¿Cómo es una consulta con un médico holístico?

El Dr. Efraín Hoffmann se define a sí mismo como médico holístico. Trabaja junto a un equipo de médicos, psicólogos, terapeutas y coaches en salud, entre otros, los cuales se encargan de reunir toda la información que sea posible para completar la historia médica del paciente. Para él lo más importante durante una consulta es la parte humana, investigar qué motivó a esa persona a venir , cuál es su dolor, cuáles son sus necesidades y expectativas. A partir de aquí el Dr. Hoffmann se conecta con la emoción de sus pacientes y da pie a que se establezca una relación de confianza. Ambas toman parte de la responsabilidad y emprenden juntos el camino hacia la salud integral. Deja que el mismo Dr. Efraín Hoffmann te explique en que consiste su consulta.

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil