Usted está aquí

https://vimeo.com/167899255

Dr. Efraín Hoffmann - Desintoxicación y Crisis Curativa

Dr. Efraín Hoffmann - Desintoxicación y Crisis Curativa

Bajo la experiencia del Dr. Efraín Hoffmann y su equipo, la desintoxicación es el inicio hacia la salud integral. Limpiar el organismo de toda interferencia física y toxinas, permite al cuerpo restablecer la función auto sanadora. Lógicamente el proceso de desintoxicación podría ir acompañado de, ayunos, limpiezas de colon, limpiezas hepáticas, limpiezas sanguíneas, limpiezas renales, entre otras, la cual dependerá de los requerimientos del paciente. En esta fase de limpieza es donde pueden surgir las crisis curativas, en este caso el paciente podría presentar erupciones en la piel, ulceras, edemas u otras. Es un proceso en el cual el cuerpo se está limpiando y encuentra la salida para liberar las toxinas, cosa que puede provocar  una sintomatología, pero se debe dejar que el cuerpo siga su curso, éste proceso desde luego debe ser controlado bajo estricta vigilancia médica .

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil