Usted está aquí

https://vimeo.com/167892164

Dr. Efrain Hoffmann - El cáncer de mama y el cuarto chakra

Dr. Efrain Hoffmann - El cáncer de mama y el cuarto chakra

<p>El cuerpo se encuentra polarizado, en general el lado derecho se relaciona con las aptitudes masculinas y el lado izquierdo con las femenina. En el cáncer de mama, el lado derecho esta relacionado con conflictos de pareja y, cuando se afecta la mama izquierda el conflicto esta relacionado con los hijos, perdida de algún hijo, tal vez un tema de muerte. Físicamente el área donde se encuentran las mamas coincide con el corazón y con el cuarto chakra. En este centro energético, se concentra el amor, la seguridad, la entrega, la confianza y, los senos son para nutrir y para dar. Generalmente en el cáncer de mama, el resentir o trauma está asociado al dejar de dar, al dejar de nutrir. Además, en el momento en que se produce un trauma afectivo de esta índole, es normal que el cuerpo responda con mecanismos de protección y defensa físicos, mentales y emocionales: la persona se cierra para protegerse, y en consecuencia deja de dar. En este punto también deja de darse a si misma y se cierra al amor. Y como nos dice el Dr. Efraín Hoffmann, el amor es la energía de vida más importante que existe.</p>

<p>&nbsp;</p>

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil