Usted está aquí

https://vimeo.com/167893794

Dr. Efrain Hoffmann - El enfermadero: vínculos emocionales y la cuarentena

Dr. Efrain Hoffmann - El enfermadero: vínculos emocionales y la cuarentena

Los ayunos y las cuarentenas deber ser asistidos bajo una atmosfera adecuada y además bajo estricta vigilancia médica, estas son algunas de las condiciones inamovibles que el Dr. Efraín Hoffmann considera a la hora de aplicar este tipo de tratamientos. ¿Qué es el enfermadero? Es la atmosfera en la cual una persona presenta una enfermedad. Bajo esta atmósfera se dificultan los procesos de sanación. Es por ello que, muchas veces se recomienda al paciente pasar un período de tiempo separado de ese enfermadero, pero este aislamiento o cuarentena debe ser acompañado por tratamientos adecuados y específicos para esa persona, además de procurar una atmósfera que fomente el aprendizaje del amor propio. El ayuno también es un tema muy delicado, el Dr. Hoffmann no recomienda hacer ayunos por cuenta propia, no te pierdas sus explicaciones.

 

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil