Usted está aquí

https://vimeo.com/172719967

Dr. Efrain Hoffmann - Masaje de piedras calientes

Dr. Efrain Hoffmann - Masaje de piedras calientes

El principal objetivo del masaje de piedras calientes es la relajación profunda de los músculos. Las piedras utilizadas en esta terapia son de origen volcánico y completamente lisas. Estas se calientan y al colocarlas sobre el cuerpo, el calor proporcionará una función terapéutica sobre los músculos. La forma y tamaño de las piedras le permitirán al terapeuta llegar a lugares donde no podría acceder con sus manos, así como también generar nuevas sensaciones que nos transportan a una atmosfera de relajación. Esta es una de las tantas terapias que el Dr. Efraín Hoffmann comparte con nosotros.

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil