Usted está aquí

https://vimeo.com/172929314

Dr. Efrain Hoffmann - Masaje Psico-corporal y Rolfing

Dr. Efrain Hoffmann - Masaje Psico-corporal y Rolfing

El masaje psico-corporal fue desarrollado inicialmente por Ida Rolf, es bastante profundo y en la mayoría de los casos doloroso. En esta terapia se moviliza la fascia, tejido conectivo duro, elástico y delgado en donde se sujetan y protegen los músculos de nuestro cuerpo. Los impactos emocionales quedan grabados en nuestras células y en determinadas zonas de nuestro cuerpo, las cuales son liberadas a través de este masaje. Dicho de otra manera, se interviene el cuerpo para tratar cuestiones emocionales. El Dr. Efraín Hoffmann nos aclara las ventajas de utilizar este tipo de masaje para abordar las emociones del paciente de una manera bastante rápida.

 

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil