Usted está aquí

https://vimeo.com/167898873

Dr. Efrain Hoffmann - Medicina Holistica

Dr. Efrain Hoffmann - Medicina Holistica

<p>La medicina holística entiende que muchas de las cosas que vienen a nuestras vidas no vienen por mala o buena suerte, es decir, no son producto del azar, sino que vienen a nuestras vidas por alguna razón o motivo de forma causal. Estas razones podrían ser físicas, sociales, familiares, espirituales, ecológicas, entre otras. La medicina holística como primera aproximación, intenta proporcionar a las personas, la información necesaria para entender, de qué manera estamos transgrediendo las leyes biológicas, físicas y espirituales, entre otras, que posiblemente podrían habernos llevado al estado de desequilibrio, y cómo ese estado pudo haber derivado en una enfermedad. Por lo tanto la enfermedad vendría a ser la consecuencia del desequilibrio. Observando los síntomas podemos aprender como funcionamos para empezar a cambiar y así sentir mejorías inmediatamente. La responsabilidad de la medicina holística es darle a la persona las herramientas necesarias que han evolucionado a lo largo de la historia de la humanidad, para que la persona vaya descubriendo y aceptando su condición, su cuerpo, sus emociones y la manera de manejarlas en pro de una salud integral.</p>

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil