Usted está aquí

https://vimeo.com/167899201

Dr. Efrain Hoffmann - ¿Qué hago? Camino a la salud integral

Dr. Efrain Hoffmann - ¿Qué hago? Camino a la salud integral

<p>Descubre el fascinante camino hacia la salud integral junto al Dr. Efraín Hoffmann. Comenzando en el año 1989 con la realización de retiros cortos sobre, estilo de vida sana, los cuales se impartieron a personas con ciertas dificultades y con la inquietud de cambiar hábitos de vida no saludables. La dinámica de realizar estos retiros de salud demostraron la gran efectividad que tiene sacar a los pacientes del enfermadero, es decir, realizar algunos tratamientos y terapias lejos de la rutina y de la atmosfera toxica. El Dr. Efraín Hoffmann ha creado en La Hacienda La Concepción una clínica holística de salud integral, con un ambiente de cuidados, tratamientos y terapias cuya filosofía son el amor y el calor humano. Además, la experiencia de vivir en grupo, integrados como familia a lo largo del proceso de sanación es muy enriquecedor para los pacientes, cosa que facilita la ruta a la salud total. También se promueve que las personas que ya han sanado asistan a los enfermos, ya que aprendemos a través de las experiencias de otros pacientes, dándonos confianza, amor, seguridad, y mucho más.</p>

  • Dr. Efraín Hoffmann

    Sistema Hoffmann

    El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

    ​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

    Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

    Ver perfil