Usted está aquí

https://vimeo.com/164727835

Mónica Innocenti - Productos orgánicos

Mónica Innocenti - Productos orgánicos

<p>Una producción orgánica es diferente del resto, debe ser certificada por una organización ética y clara, en concordancia con instituciones públicas internacionales dedicadas a la calidad alimentaria. Estos certificados se otorgan, bajo protocolos estrictos de seguimiento y control de calidad del producto. A su vez el productor debe demostrar la calidad con la que se trabaja y la trayectoria del producto. Mónica Innocenti nos dice, “La producción orgánica convoca al trabajo del hombre, a quedarse en su lugar, para que pueda producir y tocar con sus manos lo que produce en su tierra”.&nbsp;</p>

  • Monica Innocenti

    Nutrición y Productos Naturales

    Mónica Innocenti es una profesional de los alimentos y de su producción biológica. La toma de conciencia sobre la alimentación, surge con su embarazo de mellizos. Esta condición le obliga a plantearse, cómo hará para alimentar a dos bebés y qué debería comer ella para producir lo necesario para nutrir a sus hijos. La gran labor de amamantar a sus gemelos, la lleva a hacerse líder en lactancia materna.

    Más allá del mero hecho de alimentar a su familia, surge el replanteamiento acerca del sustento y, la llevan a darse cuenta de que la calidad de los alimentos está relacionada directamente con, qué y cómo se producen así como también con la tierra en la que crecen. Además, es una gran defensora hacia el respeto de los mecanismos naturales que permiten la producción. Por todo esto para Mónica, dedicarse a la profesión del alimento ha acabado siendo, más que una profesión, un estilo de vida.

    Ver perfil