Usted está aquí

https://vimeo.com/164704877

Mónica Innocenti - Resilencia, conciencia de emprendedores

Mónica Innocenti - Resilencia, conciencia de emprendedores

<p>Mónica Innocenti nos narra una formidable historia personal que describe perfectamente lo que es la resilencia, y de donde viene este término. Su padre emigra de Europa con 18 años de edad en la post guerra y, bajo estas condiciones nace la conciencia inherente de resurgir, reaprender, tomar la experiencia negativa y dignificarla, potenciarla y así poder crear sobre lo perdido. Mónica Innocenti creció en este ambiente practicando la resilencia heredada de su padre, aún cuando ese término todavía no se usaba habitualmente. Hoy en día se usa la resilencia en empresas, terapias, y muchas otras más situaciones. Todos somos resilentes en mayor o menor grado.</p>

  • Monica Innocenti

    Nutrición y Productos Naturales

    Mónica Innocenti es una profesional de los alimentos y de su producción biológica. La toma de conciencia sobre la alimentación, surge con su embarazo de mellizos. Esta condición le obliga a plantearse, cómo hará para alimentar a dos bebés y qué debería comer ella para producir lo necesario para nutrir a sus hijos. La gran labor de amamantar a sus gemelos, la lleva a hacerse líder en lactancia materna.

    Más allá del mero hecho de alimentar a su familia, surge el replanteamiento acerca del sustento y, la llevan a darse cuenta de que la calidad de los alimentos está relacionada directamente con, qué y cómo se producen así como también con la tierra en la que crecen. Además, es una gran defensora hacia el respeto de los mecanismos naturales que permiten la producción. Por todo esto para Mónica, dedicarse a la profesión del alimento ha acabado siendo, más que una profesión, un estilo de vida.

    Ver perfil