Usted está aquí

https://vimeo.com/209622282

Pere Gascón - El estrés, las emociones y el Cáncer

Pere Gascón - El estrés, las emociones y el Cáncer

Gracias a investigaciones del Dr. Pere Gascón, se sabe que casi todos los tumores sólidos, tienen receptores de neurotransmisores y de neuropéptidos. Esto indica una comunicación entre el sistema nervioso y las células cancerosas y mientras mayor sea esta comunicación, peor pronóstico. 

Si quieres saber más acerca del cáncer y la Oncología Integratva, te invitamos a participar en el próximo curso presencial

  • Dr. Pere Gascón

    Oncología Integrativa

    Curioso, comunicativo y con una tremenda capacidad de trabajo, el Dr. Pere Gascón es médico con especialidad en oncología y hematología. Estuvo 24 años en Estados Unidos donde desarrolló su carrera profesional en medicina e investigación. En 1995 fue elegido como Médico del año del estado de New Jersey por el American College of Physicians y hasta el 2014 fue director del Servicio de Oncología Médica y Coordinador Científico del Instituto Clínico de Enfermedades Hemato-Oncológicas (ICMHO) del Hospital Clínic de Barcelona. Actualmente es consultor Senior del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínic de Barcelona. También es Profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona y director de la Cátedra CELLEX de Oncología y del Conocimiento Multidisciplinar de la Universitat de Barcelona.   

    Ver perfil