Usted está aquí

https://vimeo.com/182675092

Swami Jayant - El estrés en el estilo de vida

Swami Jayant - El estrés en el estilo de vida

El Swami Jayant es un experto en la materia del estrés, ya que él lo sufrió y aprendió a manejarlo, a través de cursos que ofrece la fundación El Arte de Vivir (Art of living). De alguna manera nos sentimos estresados cada día y lo peor es que ignoramos eso. El estrés sostenido en el tiempo está provocando mucho malestar, sufrimiento y enfermedades, pero no sabemos cómo eliminarlo. Ni en las escuelas, ni en nuestros hogares se nos enseña como manejar o gestionar esos arrebatos de estrés, a los que estamos sometidos diariamente, no estamos entrenados para saber cómo eliminar el estrés. Entonces ¿qué haremos? El Swami Jayant encontró el remedio y la cura: el Sudarshan Kriya, con esta técnica podemos eliminar el estrés de nuestras vidas y desintoxicar nuestro organismo para prevenir enfermedades. Una evidencia de ello, la observamos en las entrevistas de millones de personas que se han beneficiado realizando constantemente esta sencilla pero potente práctica, así como también en numerosas investigaciones científicas. Debido al gran beneficio que trae a nuestras vidas el Sudarshan Kriya, el Swami Jayant ha dedicado gran parte de su vida a enseñar esta fabulosa técnica.

 

El estrés es un obstáculo hoy día para alcanzar nuestras metas y nos priva del éxito, es por ello que debemos hacer algo para eliminarlo o al menos para reducirlo al máximo. Una vez que nuestra mente esté libre de estrés, podemos conseguir cualquier cosa y abrirnos paso a una vida llena de éxitos.

  • Swami Jayant

    Filosofía y Consciencia

    El Swami Jayant Singh lleva más de 10 años trabajando para la organización del Arte de Vivir (Art of Living) en el área de servicios comunitarios y coordinación de centros mundialmente, además de impartir cursos a nivel nacional e internacional. Su camino fue inspirado directamente por el líder de la organización, Sri Sri Ravi Shankar cuyo trabajo y servicio a la humanidad pretende llevar sonrisas y promover una sociedad libre de estrés. Todo ello inspiró Jayant Singh a unirse a este movimiento y camino espiritual. Así es como se inicia en el largo recorrido para hacerse Swami.

    Ver perfil