Usted está aquí

https://vimeo.com/174633992

Swami Jayant - ¿Qué hago?

Swami Jayant - ¿Qué hago?

Descubre la fascinante historia de vida del Swami Jayant narrada por él mismo. "En la época en que yo solía trabajar para empresas, sentía mucha presión y estrés. No manejaba adecuadamente mis emociones, comencé a sentirme muy mal y cometí muchos errores. Sobre todo, el sentimiento de querer dejar ese trabajo rondaba fuertemente en mi cabeza. Un día, conocí a un chico, que más tarde se convertiría en uno de mis mejores amigos, Shasank. Este me informó por primera vez de que había un taller, acerca de gestión y manejo del estrés. Yo fui a ese taller del Arte De Vivir y allí aprendí el Sudarshan Kriya. Después del taller, disciplinadamente comencé a practicar diariamente el Sudarshan Kriya, y de pronto comencé a experimentar la ausencia de estrés. El estrés había desaparecido".

 

"Practicando el Sudarshan Kriya día a día, desintoxiqué todo mi cuerpo. Comencé a sentirme libre, ya no temía acerca de sí hacía las cosas bien o no, si las hacía correctamente o no. Y además tuve buenos resultados después de esto, porque si tú estás estresado no puedes hacer las cosas bien, y si no sientes estrés, puedes hacer mucho. Mi nivel de energía subió por lo que puedo manejar tareas múltiples a la vez. Esto me ayudó muchísimo".

  • Swami Jayant

    Filosofía y Consciencia

    El Swami Jayant Singh lleva más de 10 años trabajando para la organización del Arte de Vivir (Art of Living) en el área de servicios comunitarios y coordinación de centros mundialmente, además de impartir cursos a nivel nacional e internacional. Su camino fue inspirado directamente por el líder de la organización, Sri Sri Ravi Shankar cuyo trabajo y servicio a la humanidad pretende llevar sonrisas y promover una sociedad libre de estrés. Todo ello inspiró Jayant Singh a unirse a este movimiento y camino espiritual. Así es como se inicia en el largo recorrido para hacerse Swami.

    Ver perfil