Usted está aquí

Nutrición y Productos Naturales

Nutrición y Productos Naturales

Contempla el estudio de todo lo que engloba la nutrición, abarcando no solo los alimentos que consumimos, sino también cómo los consumimos. Se consideran los procesos de producción, elaboración y consumición de los alimentos en pro de una vida sana, equilibrada y feliz.

El estudio de los hábitos alimenticios es un punto crucial a tomar en cuenta, así como también la conciencia de que el alimento es más que la comida, es todo aquello que nos nutre manteniéndonos vivos y saludables.

Diariamente consumimos un sin fin de productos de fuentes naturales como: el aceite de pescado o de oliva, el ginkgo biloba, zumos naturales de frutas y verduras, infusiones, especias, algas, vitaminas, etc.

 

En esta categoría también podemos encontrar todos aquellos maravillosos productos que nos ofrece la naturaleza para ser utilizados en la limpieza del hogar, el aseo y cuidado personal, en cosmética y belleza, entre otros.

“La naturaleza le da toda su riqueza a los seres humanos. Así como la naturaleza se dedica a ayudarnos, nosotros también deberíamos dedicarnos a ayudar a la naturaleza. Sólo entonces se puede preservar la armonía entre la naturaleza y la humanidad”. Amma

“A partir del alimento todo empieza a crecer, por el alimento nosotros vivimos y en alimento nos convertiremos”. Taittiriya Upanishad 3.2

“Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento”. Hipócrates

Tipos de Nutrición y Productos Naturales

Propuesta de contenido

Si ud. está interesado en tener más info de este apartado o sugerir algún tema para desarrollar, contacte con nosotros.

Contacta