Usted está aquí

Prácticas Mente Cuerpo Alma

Prácticas Mente Cuerpo Alma

Son todas aquellas prácticas y metodologías dedicadas a la armonización y sincronización del cuerpo físico con la mente, con las emociones, con el inconsciente y con el alma.

Vendrían a ser prácticas dedicadas a sentir nuestro cuerpo a través de las emociones, dejar de lado los razonamientos lógicos, para así calmar la mente y reducir aquellos pensamientos que puedan conducir a estados de ansiedad y/o estrés. Para hacer un paralelismo, es como mandar de paseo al locutor interno para poder acceder a otros espacios de nuestro ser.

 

 

Aquí encontramos las técnicas de: relajación, meditación, auto observación, respiración, gestión emocional, transgeneracional, constelaciones familiares, mindfulness, la programación neurolingüística, coaching, terapia EMDR, manejo del estrés y, ejercicios psicofísicos como: el yoga, la biodanza, el Taichí, etc.

Además, de la risoterapia, musicoterapia, caminatas contemplativas, entre muchas otras. En esta categoría también se encuentran: las terapias energéticas y vibracionales, como el Reiki, la aromaterapia, esencias florales, cromo terapia, sonido, etc.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” .

Albert Einstein 

Propuesta de contenido

Si ud. está interesado en tener más info de este apartado o sugerir algún tema para desarrollar, contacte con nosotros.

Contacta