Usted está aquí

El Arte de Vivir

El Arte de Vivir - Art of Living

El arte de vivir es una organización fundada en la India hace más de 30 años, hoy en día esta extendida por el mundo entero y opera en más de 152 países, se caracteriza por ser una fundación sin fines de lucro y no gubernamental, posee una condición especial ante las Naciones Unidas, y es un modelo a seguir bastante inspirador para numerosas organizaciones de caridad, enfocadas en el servicio hacia los demás y a la promoción de los valores humanos.

De una forma humanitaria ha creado una plataforma dedicada a la educación, que apoya programas para la gestión y eliminación del estrés a través de técnicas de respiración, meditación y yoga, así como también promueve fuertemente iniciativas de servicio. Como dijo su fundador Sri Sri Ravi Shankar, “El servicio es la expresión de la alegría y el amor, pregúntate a ti mismo ¿Cómo puedo ser útil a los que me rodean? Entonces tu corazón florece marcando el inicio de un nivel completamente nuevo”.

Laura Mestres

Laura Mestres Fossas es Licenciada en Farmacia con especialidad en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y  Diplomada en Sanidad en la Universidad de Barcelona y pionera en España en Aromaterapia Científica aplicada a gestión del Dolor, Ginecología, Embarazo, Pediatría y Olfactoterapia. Ha cursado sus estudios de Aromaterapia en el Collége International D. Badoux (París). También se ha formado en cursos de actualización farmacológica y Fitoterapia aplicada.

Dr. Efraín Hoffmann

El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

Swami Jayant

El Swami Jayant Singh lleva más de 10 años trabajando para la organización del Arte de Vivir (Art of Living) en el área de servicios comunitarios y coordinación de centros mundialmente, además de impartir cursos a nivel nacional e internacional. Su camino fue inspirado directamente por el líder de la organización, Sri Sri Ravi Shankar cuyo trabajo y servicio a la humanidad pretende llevar sonrisas y promover una sociedad libre de estrés. Todo ello inspiró Jayant Singh a unirse a este movimiento y camino espiritual. Así es como se inicia en el largo recorrido para hacerse Swami.

Suscribirse a Estrés