Usted está aquí

Dr. Efraín Hoffmann

El Dr. Efraín Hoffmann es médico holístico e integrativo con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado con la medicina occidental moderna combinada con medicinas complementarias, aplicando, validando y comprobando sus virtudes y limitaciones. A partir de su experiencia y de los resultados obtenidos, creó el Sistema Hoffmann. Se trata de una síntesis práctica que integra los conocimientos modernos y ancestrales, preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual. Todo ello basado en una visión holística del ser humano.

​Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología, las religiones, y en el cultivo de artes como el Tai Chi, el Chi Kung, el yoga y la meditación, entre otras, que contribuyen a prolongar la juventud en un cuerpo sano.

Es catedrático y creador del Diplomado de Gerencia de Vida y Salud y del Diplomado en Coaching de Salud Integral y Calidad de Vida, avalados por la Universidad de Carabobo (Venezuela).

Hacienda la Concepción

La Hacienda la Concepción es un centro holístico de sanación y spa. Se extiende por más de 60 hectáreas, ubicadas en los hermosos valles de Aguirre, a 40 km de la Ciudad de Valencia (Venezuela). Aquí funcionan en paralelo varios de centros en pro de una vida sana, como son:

  • Centro de Salud Integral
  • Clínica de Medicina Holística
  • Centro de Formadores en medicina holística y salud integral
  • Centro de estudios agroecológicos y de agroturismo
  • Hotel Spa
  • Fundación Otto y Angelina de Hoffmann

 

Suscribirse a Dietas Sanadoras Hoffmann